Dr. Alfredo Victoria

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AÑO

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Acerca del proyecto:

Para este proyecto trabajamos con el Dr. Alfredo Victoria, médico especialista en epidemiología y vacunación. Su consultorio se encuentra en el Hospital Ángeles, uno de los más prestigiosos del estado de Puebla.

Esta cuenta la llevé con mi agencia Headtag y el equipo de diseño.


El objetivo de contratar los servicios de nuestra agencia fue aumentar la cantidad de pacientes que llegaran al consultorio por sus servicios de vacunación, así como mejorar su imagen, alcance y engagement en redes sociales.


El problema de contratar nuestros servicios fue aumentar la cantidad de pacientes que llegaran al consultorio por sus servicios de vacunación, así como mejorar su imagen, alcance y engagement en redes sociales.


La solución de contratar nuestros servicios fue aumentar la cantidad de pacientes que llegaran al consultorio por sus servicios de vacunación, así como mejorar su imagen, alcance y engagement en redes sociales.


Resultados:

Los resultados durante los 10 meses que trabajamos juntos, hemos podido duplicar la cantidad de pacientes del servicio de vacunación y aumentar el alcance y la interacción de sus redes sociales en un 120%.

20 pacientes al mes

Retorno de inversión de 500%

Incremento de alcance y engagement en redes de 230%

Estrategia: ofrecer soluciones efectivas, primero hay que entender el problema correctamente. Por eso, dentro de nuestro proceso hacemos una sesión de estrategia: un proceso que hemos creado para identificar cuáles son las áreas de oportunidad de cada marca, priorizar cuáles son las más importantes, identificar cuáles son las metas que se quieren cumplir, así como las métricas que usaremos para medir los resultados y generar el plan adecuado para llegar ahí.


Identificar el punto “A”, dónde nos encontramos ahora

Identificar el punto “B”, a dónde queremos llegar

Identificar el “Gap”, qué necesitamos hacer para llegar de donde estamos a donde queremos llegar


La sesión de estrategia es un taller diseñado y estructurado para identificar quién es la marca, qué la hace diferente, quiénes son tus clientes ideales, qué problema les ayudas a resolver, qué compone toda la experiencia de tus clientes, cuáles son tus metas y el camino para obtenerlas.

Colaboraciones:

Como parte de la estrategia para aumentar el alcance, autoridad y posicionamiento de la imagen del Dr. Alfredo Vistoria, diseñamos un plan para colaborar con medios importantes a nivel nacional e internacional.


Redactamos y diseñamos el pitch de colaboración para responder a las marcas que se acercan al dr y también para acercarnos con las instituciones grandes.


Desarrollando el plan, logramos 3 colaboraciones importantes:


ONU - Share Verified: es una iniciativa de las Naciones Unidas, en colaboración con Purpose, para proporcionar contenido que va directo al grano para ofrecer información de emergencia sobre COVID-19 e historias que reflejan lo mejor de la humanidad.


Como parte de esta campaña, diseñamos publicaciones para compartir información verídica y verificada sobre el COVID-19 en el mundo para contrarrestar la desinformación.

Asociación Mexicana de Vacunología: como parte de los esfuerzos para compartir información relevante y verídica sobre el COVID-19, realizamos videos en vivo con Rodrigo Feregrino, xxx de la AMV, para responder las dudas más frecuentes de las personas  y ofrecer la información más actualizada.


El primero de los videos en vivo obtuvo una gran reacción: el alcance más grande de la página de facebook de la amv

Tribuna noticias:

Como parte de la estrategia de medios, logramos una alianza con uno de los medios de noticias más importantes de Puebla, con los que colaboramos en la grabación de cápsulas informativas relacionadas al COVID y a la vacunación y 2 espacios de pláticas informativas en la semana.

Contra Réplica:

Como parte de la estrategia de medios, logramos una alianza con uno de los medios de noticias más importantes de Puebla, con los que colaboramos en la grabación de cápsulas informativas relacionadas al COVID y a la vacunación y 2 espacios de pláticas informativas en la semana.

Hipócrita lector:

Como parte de la estrategia de medios, logramos una alianza con uno de los medios de noticias más importantes de Puebla, con los que colaboramos en la grabación de cápsulas informativas relacionadas al COVID y a la vacunación y 2 espacios de pláticas informativas en la semana.

Hipócrita Lector:

Como parte de la estrategia de medios, logramos una alianza con uno de los medios de noticias más importantes de Puebla, con los que colaboramos en la grabación de cápsulas informativas relacionadas al COVID y a la vacunación y 2 espacios de pláticas informativas en la semana.

Presentaciones

Además de las colaboraciones, una de las metas es dar pláticas y conferencias en escuelas, instituciones, por lo que diseñamos una identidad para las presentaciones que las acompañarán.--


Tener este apoyo visual, no sólo ayuda al dr a tener el hilo conductor de la plática, sino que también ayuda a que la conversación sea más amena para quienes la están viendo y sirve para presentaciones presenciales y en linea.

Redes sociales

Además de las colaboraciones, una de las metas es dar pláticas y conferencias en escuelas, instituciones, por lo que diseñamos una identidad para las presentaciones que las acompañarán.

Instagram

Además de las colaboraciones, una de las metas es dar pláticas y conferencias en escuelas, instituciones, por lo que diseñamos una identidad para las presentaciones que las acompañarán.

155,000 seguidores

Alcance promedio de 188,700 personas

Incremento de alcance y engagement en redes de 230%

TikTok

Además de las colaboraciones, una de las metas es dar pláticas y conferencias en escuelas, instituciones, por lo que diseñamos una identidad para las presentaciones que las acompañarán.

37,600 seguidores

249,000 "Me gusta" en los videos

4 millones de vistas en videos virales

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