Casos de éxito

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Unidad de Urología Especializada

Clínica de Urología en la Ciudad de México.

Este proyecto se logró posicionar en 2 meses en los primeros resultados de búsqueda, manteniendo hasta la fecha más del 60% de CTR, es decir, 6 de cada 10 personas que buscan un Urólogo en CDMX visitan esta página.

Hospital Promédica San José

Hospital de Urgencias Médicas en Iztacalco, Ciudad de México.

Este sitio web se ha logrado mantener en los primeros resultados de búsqueda local, logrando así que la Clínica de Urgencias Médicas Promédica San José sea un referente en lo que a servicios de salud privada respecta en la Alcaldía de Iztacalco.

Clínica Promesa

Clínica de Especialidades Médicas en la Ciudad de México.

La Clínica Promesa posicionamos estratégicamente las especialidades médicas más buscadas en internet como Bariatría (Control de peso), Cardiología, Laparoscopía, Dermatología, Pediatría, entre otros. Logrando colocarse como la mejor opción de salud privada en su localidad.

Deja el trabajo en manos de los expertos

MÁS QUE UNA PÁGINA NECESITAS UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO

Como especialistas del Marketing Digital y Posicionamiento en Buscadores (SEO) sabemos la importancia de trabajar bajo una estrategia integral que nos permita optimizar presupuestos y sacarle todo el beneficio posible a la exposición que Internet ofrece.

SEO
55%
SEM
25%
UX
20%

Testimonios

NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

Muy buena experiencia al trabajar con el equipo Siguiente Nivel. Han incrementado el número de consultas. El sistema de reservas que me implementaron con notificaciones vía WhatsApp está de lujo. La inversión vale la pena.

DR. CARLOS SÁNCHEZ A.

Urólogo en la Ciudad de México

Saben muy bien lo que hacen, las personas que no sabemos del tema digital agradecemos la atención que prestan para resolver todas nuestras dudas. El número de citas en todas nuestras especialidades ha incrementado considerablemente.

ING. RODOLFO ROMERO

Administrador de Hospital

Deja todo en manos de los expertos

¿ESTÁS LISTO PARA EL SIGUIENTE NIVEL?